En mi caso, desde hace 2 días y en cualquier navegador (edge,chrome,firefox...) no puedo visualizar contenido en movistarplus.es a través de >>Televisión-> Guía-> Pulsar cualquier canal-> "Ver ahora". Llevo 13 años usando movistar+ y nunca me había pasado nada parecido.
Al pulsar el botón "Ver ahora" no abre el canal y no hace nada, se queda en la ficha de información del canal.
Si pulso >>Televisión-> Canales TV-> Pulsar cualquier canal. si abre el canal.
Lógicamente esto es un GRAN PROBLEMA. Por supuesto la culpa es del cliente siempre, es decir, mía. Me comentan por teléfono que la web funciona perfectamente y nadie tiene problemas con la web (una escusa que yo uso también). Entro a este foro y veo que SI hay problemas en la web. Sé borrar cookies/historial, cerrar sesión, resetear router, probar en distintos navegadores y en distintos ordenadores y como no se soluciona el problema no se hacen responsables al ser un tema de web. A esperar que se solucione "solo".
... Mostrar más