Hola Margarita, Pues sí, persiste el error. Al entrar a través del link que me enviasteis (www.movistar.es/activadazn) me sale otra vez el "maldito" mensaje: Si lo intento hacer directamente a través de mi página Mi Movistar siguiendo la ruta Mis Productos--->Fusión--->TV, a mí no me sale la opción "acceso a las plataformas de TV incluidas", ni DAZN por lo que tampoco puedo entrar por ahí: Dos personas de Asistencia Técnica de Movistar, una en el 1004 y la otra por Whatsapp, me dijeron que las pantallas me aparecían así porque no me habían provisionado DAZN y que eso lo tenían que solucionar los compañeros del Departamento Comercial. Te paso un pantallazo de esa conversación en Whatsapp: Y esto era el lunes pasado, y ya abrieron una incidencia, y desde entonces seguimos igual y no hemos avanzado nada en este aspecto. Lo mejor, como dije, es que mantuvieran el canal DAZN LaLiga en la App de Movistar.... Saludos,
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