ClientemuycabreadoYo probé el VDSLSe unió hace 4 años13 Publicaciones1 Me gusta1 SoluciónVer Todas las Insignias
ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Imposible crear cuenta DAZN Pues como queda claro al leer mi post de ayer, sí, por fin, se resolvió la incidencia tras dos semanas de desesperante espera.... Re: Imposible crear cuenta DAZN Buenas tardes, Hoy, después de 14 días intentándolo 2 o 3 veces cada día y teniendo que dedicar un tiempo impagable de mis vacaciones a este tema, he podido crear mi cuenta de DAZN, pues por fin Movistar ha debido hacer algo para solucionar el problema. Creo que 2 semanas no es un periodo de tiempo aceptable para arreglar un problema no causado por el cliente y cuya única responsabilidad es de Movistar (y quizás también de DAZN), pero yo soy cliente de Movistar y es Movistar quien debe gestionarlo, pues yo pago toda LaLiga a Movistar. Por ello, quiero mostrar mi total descontento con la actuación de Movistar respecto al problema de crear la cuenta en DAZN, que afectaba a un gran número de clientes exclusivos suyos. Desastroso servicio y nefasta gestión de dicha incidencia! Saludos Re: Imposible crear cuenta DAZN Seguimos sin poder crear la cuenta DAZN pues me siguen diciendo que no tengo incluidos los contenidos de DAZN. Increíble que, después de 14 días del primer intento, sigamos igual!!! Hoy he recibido un e-mail de "Su equipo de Comunidad Movistar", que es un correo de generación automática de respuesta, donde me preguntan "Le ha resuelto el problema?". Menuda ironía... Mientras tanto en este hilo, ni una palabra de los moderadores desde el miércoles! Por suerte, este fin de semana todavía se incluye DAZN LaLiga en la App de Movistar para que podamos ver los partidos de DAZN en nuestros dispositivos. Por qué no se mantiene esta solución toda la temporada (o siempre) para los clientes que le pagamos a Movistar todos los partidos de La Liga?? Re: Imposible crear cuenta DAZN Hoy sábado seguimos sin solución: Aún no puedo crear la cuenta DAZN ni por el link (www.movistar.es/activadazn), ni por la página de Mi Movistar, Productos, TV, etc. Y los moderadores sin decir nada los 3 últimos días.... Yo os paso una información importante: Ayer recibí un SMS de Movistar diciendo que esta jornada podríamos seguir viendo DAZN La Liga en nuestros dispositivos a través de la app de Movistar Plus+. A ver si mantienen esta solución para toda la temporada y nos podemos olvidar de la app de DAZN!!! Re: Imposible crear cuenta DAZN Buenas tardes (por intentar ser educado), Dentro de unas horas hará 7 días que abrí este hilo y varios moderadores me han respondido que a la mayor brevedad, contactarían conmigo cuando tuvieran respuesta del área responsable. Pues han pasado 7 días y no me han dado ninguna respuesta, ni solución a mi problema. Evidentemente éste persiste y hoy todavía no puedo crear mi cuenta gratis para poder ver DAZN La Liga en mis dispositivos! Esto es una VERGÜENZA, llevo intentando crear la cuenta y llamando al 1004 y por whatsapp desde el lunes 8 agosto!!! Este sábado y domingo, DAZN da los partidos del Madrid y del Atlético. Los podré ver? Donde y cómo? LA PACIENCIA TIENE UN LÍMITE, y la mía se está agotando!! Saludos (por intentar seguir siendo educado) Re: Imposible crear cuenta DAZN Hola, Sigo sin poder activar mi cuenta gratis en DAZN. Me sigue diciendo que no tengo incluidos los contenidos de DAZN, cuando debería tener DAZN LaLiga pues tengo el paquete Fusion+ Futbol con La Liga y Liga de Campeones. El error, en mi caso y en el de otros muchos abonados, es atribuible a Movistar pues fue Movistar quien nos proporcionó el link para crear la cuenta y debemos poner nuestro usuario y contraseña de Movistar para crear esa cuenta en DAZN. Asimismo, si quiero crear la cuenta a través de mi página Mi Movistar siguiendo la ruta Mis Productos--->Fusión--->TV, no me sale la opción "acceso a las plataformas de TV incluidas", ni DAZN por lo que tampoco puedo activarla por ahí, y eso demuestra que el error es de Movistar, pues no me lo ha provisionado en mi suscripción como ya me dijeron 2 personas de Asistencia Técnica de Movistar. Otra cosa es que DAZN se haya colapsado y sea incapaz de gestionar tal avalancha de peticiones como detalla toda la prensa y redes estos días: Movistar+ anuncia una solución para ver DAZN LaLiga tras los problemas del Barça-Rayo - AS.com Yo creo que esta solución debería ser para toda la temporada para los que tenemos TODA La Liga pagada a Movistar y los abonados deberíamos presionar para que sea así. Saludos, Re: Imposible crear cuenta DAZN Hola, Pues hoy todo sigue igual. Todavía no puedo crear mi cuenta DAZN. No funciona ni por el link (www.movistar.es/activadazn), ni por la página de Mi Movistar, Productos, TV, etc. Y ya son 10 días desde que me abrieron la primera incidencia por whatsapp y 4 días desde que abrí este hilo! Parece que la solución es complicada o quizá son complicados los que tienen que dar la solución... Hasta que los clientes nos cansemos y nos busquemos la vida! Lo único positivo es que aún se mantiene el Canal DAZN LaLiga en la App de Movistar en dispositivos y esperemos que dure! Un saludo, Re: Imposible crear cuenta DAZN Hola Margarita, Pues sí, persiste el error. Al entrar a través del link que me enviasteis (www.movistar.es/activadazn) me sale otra vez el "maldito" mensaje: Si lo intento hacer directamente a través de mi página Mi Movistar siguiendo la ruta Mis Productos--->Fusión--->TV, a mí no me sale la opción "acceso a las plataformas de TV incluidas", ni DAZN por lo que tampoco puedo entrar por ahí: Dos personas de Asistencia Técnica de Movistar, una en el 1004 y la otra por Whatsapp, me dijeron que las pantallas me aparecían así porque no me habían provisionado DAZN y que eso lo tenían que solucionar los compañeros del Departamento Comercial. Te paso un pantallazo de esa conversación en Whatsapp: Y esto era el lunes pasado, y ya abrieron una incidencia, y desde entonces seguimos igual y no hemos avanzado nada en este aspecto. Lo mejor, como dije, es que mantuvieran el canal DAZN LaLiga en la App de Movistar.... Saludos, Re: Imposible crear cuenta DAZN De acuerdo Mónica, sé que hay muchísima gente con el mismo problema que yo. De momento, hoy todavía no he podido activar mi cuenta en DAZN y me sigue saliendo el mismo mensaje: Por suerte y aunque tarde, Movistar reaccionó el domingo y nos incluyó a todos los afectados el canal DAZN La Liga en la App de Movistar+ en dispositivos y así pudimos ver los partidos de DAZN del domingo en nuestros dispositivos. A mí personalmente, me parece mucho más lógico que los que pagamos por TODOS los partidos de LaLiga DIRECTAMENTE a Movistar, podamos verlos todos en la App de Movistar+ en dispositivos tanto los 5 de Movistar como los 5 de DAZN. O sea, yo mantendría lo que Movistar ha hecho este domingo (poner canal DAZN La Liga en la App de Movistar+ dispositivos) durante toda la temporada. Mucho más cómodo y operativo para los clientes de La Liga de Movistar, y que luego Movistar se arregle con DAZN. Saludos, Re: Imposible crear cuenta DAZN Hola de nuevo, Pues hoy sábado no he podido ver ninguno de los partidos que correspondían a DAZN pues todavía no he podido activar la cuenta en DAZN. Supongo que Movistar me reembolsará el precio que he pagado por tener estos partidos a mi disposición tanto en desco como en dispositivos y que no los he podido ver en dispositivos donde tenía que verlos hoy al no estar este sábado en mi domicilio habitual. Os felicito por el excelente servicio que prestáis....