Hola, expongo mi caso. Soy usuario movistar desde hace varios años. Mi intención desde el principio ha sido quedarme con ellos y de hecho llamé varias veces para ver si me ofrecían algo interesante en forma de móvil o tarifa, ya que nunca he canjeado mis puntos ni nada. No me ofrecieron nada, por lo que decidí solicitar la portabilidad a orange, que me ofrecía algo interesante. Ésto fue el pasado 5 de abril, pero por las vacaciones, hasta esta semana no se ha tramitado. El lunes 16 me llegaron sms de orange diciendo que el 23 de abril se haría efectiva la portabilidad. Sin embargo, movistar me llamó ese mismo dia, me hicieron una oferta para mantenerme y la cual acepté ese mismo día, grabando la conversación y todo, diciendome que ellos se encargaban de tramitar. Me dijeron que durante las próximas 48-72 horas recibiría un sms confirmando la cancelación de la portabilidad y otro con un bono para canjearlo por el móvil y tal en una tienda movistar. Mi sorpresa llegó cuando pasaron 72 horas y no recibí nada. Bueno si, otro sms de orange diciendo que el 23 se haría efectiva la portabilidad. Viendo que no llegaba nada, llamé a movistar el viernes 20 y me dijeron que orange no había aceptado todavía la cancelación de mi portabilidad. En cambio, en orange, me dijeron que movistar no les había enviado nada. Lo único que hicieron los de movistar fue activarme la tarifa que había aceptado en su contraoferta. Ayer llamé de nuevo a movistar y me dijeron lo mismo, y estoy molesto, mucho. Me han dicho que mañana, día 23, no recoja el móvil de orange y solicite la retroportabilidad, pero hay algunas cosas que me hacen dudar. La primera, estar una semana sin linea, no me supone mucho sacrificio. El problema viene con la oferta que me han hecho, que no confio en la palabra de movistar de que me la guardan, ya que si me han tomado el pelo una vez, pueden hacerlo otra.
... Mostrar más