Buenas noches, He comprado una tarjeta sim de prepago a través de movistar.es Cuando he intentado activarla me he dado cuenta de que no tengo el código de activación, ya que no aparece en el albarán de entrega. Me he pasado el día llamando al 1004, 1002, a través del whatsapp e incluso intenté llamar al número para líneas prepago pero no me sirve puesto que aún no puedo usar la tarjeta. Desde el 1004 me recomendaron que fuera a una tienda a solicitar el código allí. Fui a la más cercana a mi casa (a 50 km) y allí me dijeron que no pueden acceder a esos códigos, sólo cuando tramitan ellos la venta de la tarjeta. Vuelvo a hacer varias llamadas y en la última la señora que me atendió me dijo que vuelva a otra tienda, que en esa seguramente es que no me querían atender o que directamente me compre otra tarjeta. ¿Ustedes creen que esa respuesta es normal? Que después de haber gastado 20 euros en una tarjeta inútil me digan que vuelva a comprar otra. Me gustaría que alguien me de una respuesta en condiciones de una vez. Que me den el dichoso código, que la activen remotamente o que me devuelvan el dinero. Porque esto parece una tomadura de pelo o peor aún, un [....].
... Mostrar más