Buenas, Hace unos días inicié un hilo solicitando ayuda para desactivar el servicio GPRS en móvil prepago Movistar: https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/Desactivar-el-servicio-GPRS-en-m%C3%B3vil-prepago-Movistar/m-p/4804411#M273675 Como el hilo no me permite responder, he iniciado un nuevo hilo para responder a Marcela, y sobre todo a Thonio: Ante todo agradeceros vuestras respuestas, Sin embargo, he de decir que ninguna de las soluciones proporcionadas ha servido para resolver el problema. Cada día que enciendo el teléfono, se me siguen descontando 4 euros de saldo. A nivel técnico, he seguido todos los pasos que me indicas en mi teléfono: desactivar datos móviles, eliminar APNs, etc. El numero 224430 solo proporciona un mensaje diciendo que me atenderán llamando al 1004. Los números 900 son de contratación de servicios. Aparte de los que me has proporcionado, también he usado el 900360133 y el 900411384. En todos ellos, la persona que me atiende siempre me indica que son teléfonos para contratación de servicios. Son muy amables, pero no tienen capacidad para desactivar el servicio GPRS de mi móvil prepago y lo único que pueden hacer es desviarme a la atención del 1004, donde son incapaces de resolver mi problema. ¿Alguna otra sugerencia?
... Mostrar más