buenos días a todos, Acabo de llamar al 1004 para dar de baja la línea ADSL que tengo contratada. Me la han tramitado sin hacer preguntas (cosas que me ha parecido rarísimo) y me han dado un número de referencia. Según me ha dicho la persona que me ha atendido, en cuanto se tramite el adsl dejará de funcionar y listo. Le he dicho que cuanto tardan y me ha dicho que unos 15 días pero que en menos de una semana estaría la baja hecha y que desde esa fecha ya no pagaría el servicio. No es la primera vez que solicito un cambio en algún servicio de movistar. POr ello, sé que siempre que sean bajas, aplicación de promociones..., no tramitan nada al momento y te pasas los siguiente meses reclamando el cambio y la rectificación de la factura hasta conseguirlo. Con una línea de internet móvil tuve este problema durante 4 meses y al final me dijeron que era imprescindible mandar una carta a Movistar ya que sino no se tramitaba la baja. Evidentemenet esos 4 meses me cobraron el servicio igualmente. Por ello os agradecería que me indicarais, como puedo asegurarme que a día de hoy mi baja se está solicitando o tramitando y que la baja será efectiva en unos días. Muchas gracias a todos
... Mostrar más