Buenas tardes, Tengo contratado Fusión+4 Premium, desde su inicio, y anteriormente todos los servicios Premium desde Canal+ en el siglo pasado. Pues bien, dado que en Fusión+4 Premium dispongo de 4 lineas de móvil, y que una de ellas no la he utilizado NUNCA, y que, por otro lado, tengo otra linea de móvil (particular, que proviene de otro operador y de mi anterior vida profesional), el pasado 16 de Agosto llamé al 1004 y solicité que la linea que tenía con el otro operador se pasara a Movistar y sustituyese a la de Fusion+4Premium que NO he utilizado nunca. En aquella llamada del 16 de Agosto se hicieron los trámites necesarios y se me dijo que se haría la portabilidad dos dias más tarde (como asi ocurrió, el dia 18) y que esa linea (ese número) pasaria inmediatamente a sustituir la que NO he utilizado nunca de Fusión+4Premium. Hasta ahí, pues, todo de acuerdo con lo que necesitaba, y que me parecía lógico que fuera sencillo. Hoy, como esa sustitución de lineas no se habia producido como se me habia asegurado hace tres semans, he llamado al 1004 otra vez, y, oh sorpresa, ahora resulta que lo que era posible (16 de Agosto, Movistar, 1004) ya no lo es, ...porque mi contrato es antiguo y no se puede cambiar (...no lo era el 16 de Agosto?). Parece que es "IMPOSIBLE" cambiar un número de linea por otro sin cambiar el contrato (para que salga del Fusion+4Premium, claro).. Preguntando que coste me representaria hacer ese cambio cambiando de tarifa, o Plan, manteniendo todos los servicios que tengo ahora con el Fusión+4Premium, sin añadir ni más lineas, ni más opciones, ni nada, resulta que debería pagar 10€ más al mes, o 120€ más al año (una vez finalicen las promociones de 5 meses y tal). Dado mi largo historial de cliente con Movistar (y anterior), y que no me parecía, ni me parece, lógico ni honesto (...ni legal?, ...considerando la llamada del 16 de Agosto? ) he solicitado que Movistar considere una acción comercial para que, cambiando de tarifa para "hacer posible" el cambio de número de móvil, mantener el precio total igual al que tengo ahora (la módica cifra de 210 €/mes). La respuesta ha sido, básicamente, ..."Es lo que hay, no se puede hacer nada", lo que me ha dejado perplejo y decepcionado, ...de entrada. La reclamación que he hecho durante la llamada de hoy ha recibido una respuesta por email, un par de minutos después de acabar la llamada, que NO responde a nada de lo que he solicitado, ...bueno si, como es una respuesta standard dice que "ha habido subidas de costes, ...y tal y cual", una pena y una cierta vergüenza (ajena, no propia) por como puede funcionar así una empresa (del tipo y tamaño que sea) que deberia atender a sus clientes, en general, y un poquito más, quizás, a los que llevan con ellos desde que empezaron. . La sugerencia a Movistar: "Atiendan al Cliente, escúchenlo y atiéndanlo de verdad, no sólo cubriendo el expediente", ...obviamente, hoy tengo grandes interrogantes sobre qué relación comercial debo o puedo tener con Movistar. Saludos a tod@s.
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