Buenas. Llevo una semana esperando alguna información nueva sobre mi caso y, honestamente, se me está empezando a acabar la paciencia. Hace ya más de un mes que no puedo acceder al contenido de DAZN, contenido que lleva pagado desde marzo. No me voy a quitar culpa, porque soy consciente de que me equivoqué al hacer la migración de un plan a otro (aunque sí voy a decir en mi favor que habéis gestionado bastante mal este tema de las migraciones, ya que he visto que mucha gente ha terminado sufriendo el mismo percance que yo), pero lo que no puede ser es que lleve un mes intentando solucionar un problema, y apenas haya recibido una respuesta (ya no digo siquiera una solución). Durante estas últimas semanas lo único que he hecho ha sido saltar de un lado a otro: DAZN me dice que no tiene arreglo, después que sí, después que hable con Movistar que son ellos quienes lo gestionan, Movistar por su parte me dice que eso es cosa de DAZN, en el 1004 parecen no entender directamente el problema, y un largo etc. de idas y venidas. Un caos, vaya. Mientras tanto, yo lo único que hago es perder mi tiempo y mi dinero. Estoy a un paso de presentar una reclamación en Consumo, viendo que resulta imposible solucionar algo directamente con vosotros. @Comercial.Global_movistar agradecería que alguien me actualizase y pusiese solución a mi caso. Un saludo, Uxía
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