Buenas tardes,
Mi experiencia con las grandes empresas de servicios de Telecomunicación es bastante mejorable por no decir otra cosa, de modo que en este caso, el disgusto no ha podido ser menos, a pesar de ser nuevo cliente de nuevo y no poder dejar de compararles con la que es su competencia británica, el cual era mi anterior proveedor.
Permítanme un inciso y créanme que la crítica pretendo que la encajen de manera constructiva, pero como ya sabrán, en tema de la calidad de la red y de las infraestructuras, ustedes están tremendamente lejos de Vodafone, y para más INRI y en el asunto de la facturación y precios ustedes en este caso no les ganan por mucho, porque obviamente la calidad de sus servicios son bastante peores que los de ellos, tanto en el ancho de banda, en la cobertura y la amplitud de la red móvil, como en la fluidez e indexados de los servicios de televisión para moverse con los cursores y rebobinar el contenido en caliente o recientemente repetido en su guía de TV (de 1000 MB que tengo contratados en mi domicilio de fibra con ustedes me están llegando por cable sólo entre 35 y 60), por ello el precio habría de ser aún menor desde mi punto de vista, por tener que estar vigilando continuamente las condiciones del servicio y reclamando una compensación y expedientando una avería, ya que el único factor diferencial que tienen ustedes con respecto de la competencia es el estratégico producto del Fútbol, y en mi caso concreto la mejor cobertura móvil en mi domicilio junto con su segmentada oferta de TV, la cual considero que pretende ser demasiado rentable con quienes pagamos honradamente por nuestros derechos y por el contenido audiovisual de los proveedores de ustedes. Que al igual que a nosotros no nos gusta que nos lo sustraigan, entendemos que a ustedes tampoco, y por eso somos sus clientes, porque una entidad igual que un ciudadano con educación y principios es aquel o aquella que aunque pueda apropiarse de algo que no es suyo no lo hace, (ya que no somos piratas ) y que respeta las condiciones acordadas y los precios del contrato, lo cual es una garantía constitucional.
Por desgracia, en relación a este asunto yo soy una víctima más de estas artimañas pero al fin he podido expresarme, no sin superar numerosas vicisitudes. Porque sobre todo, vuestra competencia Vodafone, pero también vosotros en menor medida, os comportáis con ineptitud hasta que os interesa, en ese momento os convertís en los más pícaros y audaces hasta llegar repetidamente a sustraer presuntamente dinero y servicios, eso sí hasta que los clientes defendemos nuestros derechos amparados en una ley que nos protege. Lo anterior me lleva a inferir hasta que ustedes hayan podido contraer un acuerdo con DAZN con el comercio económico de nosotros y nuestro producto con el objeto de quitarnos del medio en este lucrativo trato.
En relación con la anterior plataforma y el contenido audiovisual, es aquí dónde aterrizo en el fondo de este asunto de interés en el que ustedes han integrado a DAZN en Movistar +, a pesar de encontrar numerosas trabas para registrarme y poder contestar en este foro en este hilo y reclamarles tanto a ellos como a ustedes, siendo este asunto con ambos un problema.
En el caso concreto que abre este hilo les digo que nos han privado y usurpado un producto que teníamos contratado, en nuestro caso un paquete DAZN Esencial Anual, al igual que a otros afectados con suscripción mensual, por el mero hecho y con el único pretexto de utilizar el mismo correo electrónico para ambas plataformas a la hora del registro, al cual nos instaron ustedes sin informarnos de las posibles consecuencias.
Es una vergüenza el atropello constante a los derechos de quienes engordan su único interés de hacer crecer su facturación, saturando hasta el máximo posible a cada una de sus hormiguitas, con tal de [...] unos pocos de euros a sus centenares de clientes en todo el mundo, abusando como tiranos.
Obviamente y para finalizar con el asunto concreto, entenderán que les ruegue una solución, igual que se la hemos pedido a DAZN (que para eso les pagamos a ellos la suscripción), junto con la devolución de la parte proporcional del contenido que no estamos pudiendo disfrutar así como una compensación por los inconvenientes causados, pues somos clientes de ambas plataformas de TV como les indicaba previamente y hemos perdido el Tenis, la Premier, la Formula 1 o los Deportes de Contacto, perdiendo contenido que ya no podremos volver a ver en directo el cuál es el motivo de la compra de los servicios, no teniendo por qué disponer de diferentes cuentas de correo electrónico para el mismo asunto, y sin haber sido informado al respecto en el momento de la integración o registro. También les indicamos que del mismo modo hemos reclamado por escrito a DAZN, recurriremos a la OCU y/o a instancias superiores como la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones en el Paseo de la Castellana en Madrid, hasta que nos reparen este daño y perjuicio hacia nosotros, porque nos deben un contrato incumplido, interrumpido y vilipendiado de manera flagrante, el cual se ha de recomponer, por ser ustedes también nuestro proveedor y habernos afectado como tercero en todo este asunto, al margen de restaurar la velocidad contratada con ustedes de un ancho de banda de 1 GB de Internet en el domicilio.
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