buenas tardes. 1ºDispongo de movistar fibra fusión+ con el paquete de series contratado si no recuerdo mal, lo cual como bien as dicho me da la opción a 5 dispositivos simultáneos, siendo 1 la TV con su decodificador + 4 dispositivos de los cuales 1 puede ser reproducido fuera de la red wifi pero dentro del ámbito nacional 2º Todos los pasos mencionados por ti, ya los he seguido, de buscar la solución al problema en sus propios foros. Para que usted se quede tranquilo. Lo primero que hice fue reiniciar el router (ya que no soy nuevo en que vuestro sistema falle, manteniendo las credenciales del día anterior). y al ver que después de reiniciarlo 4 veces en 1 hora, seguía fallando. Por lo que decidí cerrar sesión y volver a logearme, lo que ha generado que ahora ni me deje entrar en la cuenta. Borre los datos de navegación coockies, extensiones y volví a probar, tampoco. Instale firefox y opera, y probé en esos 2 exploradores, lo cual también fallo. lo cual, después de pasarme una tarde entera probando, llegue a la conclusión que por alguna razón ilógica, mi IP ha sido o bloqueada o seleccionada como extranjera. Por lo cual, Natalia, como podemos hacer para solucionar el problema que llevo teniendo desde hace 1 semana
... Mostrar más