Hola a toda la comunidad Movistar. Con la renovación de las tarifas de contrato y prepago en 2011 se lanzaron las tariifas Habla en sus diferentes modalidades. Me quiero centrar en la Tarifa Habla (contrato) para llamadas y sms/mms. Tiene un consumo mínimo de 6 euros que se puede cubrir con las cuotas de: Habla 24h L-D 24 horas: 6 cént/min Est. llam 0,15€ - Se paga una cuota mensual de 3 euros para poder disfrutar de este precio por minuto Habla Findes S-D 24 horas: 250 min. - Se paga una cuota mensual de 3 euros para poder disfrutar de los 250 minutos disponibles en el conjunto de fines de semana (sábado y domingo) de cada período de facturación. Y también tenemos la posibilidad -pagando otra cuota de 3 euros al mes- de tener los sms y mms sólo texto a la mitad del precio normal. También sirve para el consumo mínimo. Estas opciones se pueden combinar como queramos pero plantean algunas cuestiones en cuanto al precio según las activemos o no. Si optamos por no activar Habla 24h el precio por minuto creo que sube a 18 céntimos porque prevalece el Contrato Básico Personal. Si optamos por no activar Habla Findes el precio por minuto es de..??... ahí tengo una duda. Que algún moderador me la aclare por favor..que así también podrán salir de dudas otros usuarios. Si optamos por no activar los sms a mitad de precio, los pagamos a su precio normal: 15 céntimos/sms. He hablado de estos precios y opciones que nos ofrece actualmente Movistar por lo siguiente: Algunos de los OMV ( operadores móviles virtuales) que dan servicio en España ofrecen un precio reducido en las llamadas/sms sin que el cliente tenga que pagar cuota mensual, ni tener un consumo mínimo, y además sin compromiso de permanencia. Como cliente de Movistar les planteo que cambien lo antes posible (este mismo año) algunas tarifas y brinden ,como mínimo, los precios reducidos y condiciones tan ventajosas que ya aplican los OMV. Movistar pierde más clientes cada año ( ya sea ante Vodafone,Orange o los OMV) y creo que debería rectificar totalmente su política de ciertos contratos y tarifas.Porque no todo el mundo tiene el mismo poder adquisitivo ni las mismas necesidades a la hora de comunicarse. Como cliente me sentiría verdaderamente escuchado si aplicasen lo expuesto anteriormente. Y creo que como yo, también muchos otros. Y como ejemplo aquí tienen una de las tarifas que ofrece uno de los OMV para contrato: 6 cent/minuto a cualquier hora/día/fijo-móvil nacional y sms a 9 céntimos..sin consumo mínimo, sin cuotas mensuales ni compromiso de permanencia. Si un OMV puede ofrecerlo y es una empresa pequeña en comparación con Movistar....no digamos que pueden ofrecernos ustedes...una gran empresa. Así que háganlo y ganarán la confianza de tantos clientes decepcionados ( no es mi caso y no me gustaría llegar a estarlo) que se lo están pensando y puede que se vayan a otros operadores ( en este punto sí me incluyo aunque realmente no me gustaría dejarles) Disculpen la cantidad de texto pero para explicarme me parecía mejor así. Ojala rectifiquen y así saldremos ganando todos... tanto los clientes como Movistar. Un cordial saludo.
... Mostrar más