¡Ojo! Me he llevado la desagradable sorpresa que al activar Disney+ el dia 15, hoy se me ha convertido en Disney+ Estándar, me he quedado sin Disney+ Premium al hacerlo (en teoría estaba hasta el día 31) Me he quedado sin 4K, Dolby Atmos y 4 visualizaciones simultáneas a las puertas de Navidad 😡😡😡😡😡
... Mostrar más
Ni Transformers: El Despertar de las Bestias, ni Dungeons & Dragons: Honor entre [....], aparecen aún entre los resultados de búsqueda -al menos- de la app. Por cierto, ¿cuáles son los contenidos de Warner que se han añadido?
... Mostrar más
Claro, es que yo no veo opciones... yo quiero seguir teniendo el 4K... si en Movistar+ sólo se puede contratar el "normal", tengo que replanteármelo.... Gracias, Paco
... Mostrar más
Lo que se contrata ahora... ¿son las mismas condiciones de lo que existía hasta ahora? Porque estoy leyendo que la oferta actual que tenemos es Disney+ Premium (4K/HDR10/Atmos) y lo que se contrata es sólo FullHD/5.1 ¿Podéis aclararlo?
... Mostrar más
Hola. Para dar de baja Netflix desde una fusión empleados de 2 líneas (Fusión Total Plus Fibra hasta 1 Gb X4) hay que pasar al equivalente de miMovistar sin Netflix, pero... este producto de Fusión incluye una 3ª línea con llamadas a 0 cent/minuto que ahora tiene datos ilimitados. En ninguna de las ofertas de miMovistar se hace referencia a esta tercera línea, por lo que... ¿qué pasaría con ella al migrar a miMovistar? Gracias
... Mostrar más