El 20 de enero me cambié de Tarifa. Desde entonces ha empezado mi odisea. HOy Movistar me ha cortado el telefono!!!! El motivo? Dice que no he pagado una factura!!! Por el amor de Dios!!!! La factura que Movistar me envió es erronea! Me estan duplicando las tarifas. Si yo di de baja la tarifa Blckberry el 20 de Enero, porque viene aún reflejada en la factura de Abril? No puedo pagar 40€ de más que no corresponden. Tras varias reclamaciones todas ellas sin éxito, hoy me han cortado el telefono. Estoy indignada. Nunca me he negado a pagar, solo he solicitado que por favor, me manden una factura correcta, no una factura erronea!!!! Tengo 50mil mails de reclamaciones, y en más de uno me dan la razón, y me aseguran que me enviaran la factura correcta, entonces, porque tienen el valor de cortarme el telefono????? La última gestion (1726067741) tras un mes de haber reclamado por todas las vias posibles, recibo el pasado dia 19 un mail diciendome que me van a mandar la factura correcta para que la pueda pagar, y aún estoy esperando!!!! Por favor, creí que Movistar era una gente seria, y que no seria tanto problema que pudieran hacer las cosas bien hechas en poco tiempo. Pero llevo un mes con esta odisea, y la verdad es que estoy muy decepcionada con el servicio que me estan ofreciendo, así como con las consecuencias recibidas. Que me corten el teléfono? Por dios, llevo toda la vida con esta compañia, y no son capaces de hacer bien las cosas? Jamas me he negado en pagar, solo he exigido que me emitan la factura correcta. Solamente esto... Creí que no era mucho pedir? Hoy he pedido q(por enésima vez) que por favor que me envien la factura correctamente, y aun estoy esperando. Sinceramente, creo que esto no tiene nombre!
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