El domingo 25 de septiembre me di cuenta de que se me pasaba el acuerdo con Movistar y llamamos para obtener alguna oferta, ya que el producto que tengo me encanta pero no puedo seguir pagándolo a 125€ al mes. Los comerciales de 1004 me dicen que en la actualidad no hay ninguna oferta para mí. Es pagar esa cantidad o perder calidad perdiendo gigas, cine, TV,... Total que lo que me ofrecen y al precio que me piden no es nada interesante y pido hablar con él departamento de bajas. Allí sí me hacen una oferta que incluye mantener el producto con línea fija, móvil ilimitado, TV con paquete de Netflix, Disney,... Por 77€ de forma fija y sin permanencia. Me parece bien porque me mantengo con lo que tengo pagando sólo un poco más. De hecho decido pedir también una smart TV de 43 pulgadas a coste cero pero con permanencia de dos años. Me aclara el comercial que si es más grande sí tiene coste adicional, pero lo dejo tal cual. Me comenta después de llegar al acuerdo que el sistema no funciona y que el 20 minutos o al día siguiente me volverá a llamar para decirme que el contrato es efectivo. Y que hasta que esto no ocurra no podemos pedir el dispositivo porque son dos acciones diferentes. Vale... Esperamos... Ese día nada... Al día siguiente nada... Ya me huele mal y llamo a Movistar. Varias llamadas ese y sucesivos días... Nadie sabe nada. Unos no encuentran el contrato, otros lo encuentran pero resulta que es con menos gigas en el móvil, alguno que la segunda línea del producto (que nunca he utilizado porque no me hace falta) la tengo que recoger y activar porque eso es lo que tiene paralizada la gestión,... Ayer una señora me dijo que todo era correcto: el contrato, el precio, todo. Pero que el sistema seguía sin funcionar y que todo seguía paralizado. Cada vez que llamo me dicen que en tres días. Y van sumando días y nada. Tardo menos en hacer una portabilidad. Además he visto por otros mensajes que parece que Movistar actúa de esta manera con frecuencia. Tengo un número de pedido. Tengo un número de reclamación. Estoy pensando en ir a consumo. Por favor, yo quería quedarme con Movistar a un precio que pueda pagar. Si no les intereso como cliente sólo díganmelo y me fastidiaré cambiando de compañía. Pero no me tengan dando bandazos, no me tengan llamando con una ilusión para que me llegue una factura que no puedo pagar. Gracias.
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