Movistar Plus+. Error de servicio. En estos momentos el servicio no está disponible. Inténtalo más tarde.
Buenas tardes. Hace 5 días, (30/09/2022) mi TV Samsung muestra ese mensaje al intentar acceder a la app de Movistar +.
No me arranca la aplicación de Movistar en mi TV SAMSUNG. Me da el error que he puesto al principio.
- La Tv está actualizada.
- He desinstalado la app y la he vuelto a instalar, varias veces. No sé la versión, porque no puedo acceder.
- Ya he apagado la TV y reiniciado el router, varias veces.
- La TV está conectada por conexión Wifi.
- He cambiado la dirección IP Local a la que se conecta mi TV Samsung, por si el problema estuviera relacionado con la IP, sin éxito alguno.
- Internet funciona aparentemente normal.
- Otras aplicaciones de la TV funcionan correctamente, por ejemplo Netflix, HBO, Prime Video, etc.
- Si puedo ver la TV en mi dispositivo móvil, en ordenador y en otra TV de LG.
- La Tv es un dispositivo prácticamente nuevo, del año 2019.
- Me he leído todas las entradas de este blog con la misma incidencia, y he seguido las instrucciones y las recomendaciones, sin éxito.
Quedo a la espera de recibir una respuesta,
Muchas gracias.
... Mostrar más