Buenos días, recurro en última instancia a este foro ya que no consigo una solución después de 3 meses de peleas. Les cuento: El día 8 de Mayo activo la tarifa BB Roaming por un viaje a EEUU, y al volver el día 23 la doy de baja. En la factura de ese mes de Mayo todo ok, pero ya en la siguiente una vez dado de baja siguen cobrándome los 30€... aquel día llamé y en la siguiente factura me vino un abono porque reconocían que efectivamente yo había llamado para dar de baja ese servicio....y empieza el cachondeo. Descubro que en la misma factura donde me abonan el importe correspondiente (la de Junio) me vuelven a cobrar los 30€ de la cuota en roaming, llamo y me dicen que está desactivada... espero que me llamen para darme una solución y no hay respuesta. Siguiente factura (Julio) OTRA VEZ, otros 30€ de la cuota de roaming y empiezo a llamar para protestar, me abren una incidencia nueva (reclamación nº7520150) y que me llamarán en 7 días, y ahora sí me garantizan que la tarifa está de baja. Entretanto llega la siguiente factura (Agosto) y... SI, OTRA VEZ los 30€ de marras de la cuota. No recibo ninguna llamada y vuelvo a llamar para que me respondan y me dicen: "El especialista analizó su caso y no procede reclamación ni abono posible...". Y lo remato pidiéndole a la operadora que me diga si la cuota está dada de baja... NO ESTÁ DADA DE BAJA!!! Bueno, llamé ayer, 3 meses por 30€ al mes y a día de hoy no hay respuesta así que voy a por el cuarto mes, me confirman que ya está dada de baja pero confianza cero con este tema. He devuelto el último recibo como medida desesperada, y es que el abono pendiente de realizarme por su parte es superior a lo que gasto yo en 2 meses. Mi última medida es ir la próxima semana al consumidor, denuncia al canto y punto. Si algún operador de la compañía puede ofrecerme una garantía de solución se lo agradezco, en primer lugar que efectivamente esté de baja la tarifa, en segundo que me realicen el abono, son 90€ + iva. Muchísimas gracias, Emilio
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