Sí ya está resuelta: desde el día 3 de abril (y después de incontables llamadas, más de 15 reiteraciones con urgencias, etc) el martes, 9 de abril, vino a casa un técnico que hizo lo que tenía que haber hecho el "técnico" que vino el primer día. No tuvo que cambiar la caja, ni culpabilizó al presidente de la comunidad, no dijo que "no lo habíamos dejado entrar", etc, etc... sino que, simplemente, hizo su trabajo con gran tranquilidad y eficacia. Así, después de no poder utilizar internet (por lo tanto ir con retraso de entrega de trabajos, etc) pudimos volver a la normalidad. También aprovecho para comentar que el viernes a las 15:30 (cuando volvíamos del hospital) encontramos un técnico trabajando en la caja de contactos, según nos dijo iba a arreglar las indicendias abiertas de todos los vecinos... a las 16:20 (minuto arriba, minuto abajo) bajé para ver como le iba y ya no estaba, no volvimos a saber nada de él. Varios de mis vecinos sí que pudieron tener internet desde el viernes, pero nosotros no tuvimos esa suerte ( y eso que ya nos habían comunicado que la indicendia de mayor afectación ya estaba arreglada). Desde aquí quiero hacer unas sugerencias: - Los técnicos que envíen han de estar preparados, no sirve "no sé ni voy a arreglarlo". - Sería muy de agradecer seguir los pasos de lo que se está haciendo para arreglar la incidencia ya que nadie sabe explicarlo con claridad y, a veces, unos desmienten a otros. - No hacer creer que el fin de semana se trabaja y tu indicendia con carácter de urgencia se puede arreglar. Espero y deseo que ni yo ni nadie vuelva a pasar por esta malísima experiencia.
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