No te molestes, ya he comprobado que me han engañado.
Yo tenía el ADSL económico (creo que se llama así), donde no se pagaba por la línea. Al pasarme a Movistar para siempre me cobran la línea por el mes pasado más el adelanto del mes siguiente. Hasta aquí podría entenderlo, pero pregunté hasta la saciedad antes de hacer el cambio si había algo que debería saber al cambiar la modalidad, que ya en una ocasión me pasó algo similar por cambiar el nombre dell titular, perdiendo todas las ventajas que tenía, pero fue culpa mía por no informarme previamente. Incluso comenté si pasaría algo por cambiar a mediados de mes, por si me cobraban la modalidad anterior hasta el día del cambio y a partir de ese día me cobraban por la nueva modalidad, que si eso llevaba consigo algún importe adicional. A todo me contestaron que no, así que me decidí por cambiar, y veo que todo eran mentiras. Se supone que un servicio de información está para eso, para informar, pero me siento engañado y [¿#":(@!!!!BRRR]. Tengo muy claro que la factura del mes que viene será la última que tenga con Movistar, tanto del fijo como del móvil, que no me parece normal ver cómo se ríen de los clientes que han sido fieles a la compañía durante más de 25 años.
Gracias a todos por intentar solucionarme el asunto, pero ya ha quedado demostrado quién y dónde está el problema.
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