Buenos días . Escribo bastante decepcionado después de hablar varias veces con 1002, ir a una tienda movistar (donde me atendieron muy bien pero no sabían qué hacer). Tengo un Apple Watch con datos móviles . He activado la multi sim. En primer lugar no iban los datos móviles después de la activación . Tras varias llamadas al servicio técnico , 1002, no me supieron solucionar nada. Finalmente decidí yo dar de baja el servicio multisim y a la media hora darle de alta de nuevo por si algo hubiera fallado en la primera instalación de datos móviles . Qué ocurrió ? Pues wue solo me deja realizar llamadas o enviar mensajes . No recibo ni llamadas ni mensajes ni nada relacionado con datos móviles . He puesto incidencia en MIMOVISTAR pero sigo esperando que alguien se digne a llamarme. incomprensible todo! Si no me lo solucionan me planteo irme porque en Vodafone funcionaba hace unos años sin problemas . por favor , hagan el esfuerzo de dar con la tecla y solucionarme el problema . Esto no es nuevo y he leído muchísimos problemas con este servicio multi sim. Y no es un servicio nuevo o novedoso gracias
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