Hola buenas: ¿Puedes ayudarme? Desde hace unas 48 horas mi telef no funciona. Voy a la tienda donde lo compré y me dicen que en el 90% de los casos se trata de un bloqueo de EMEI. Alguien debe haberlo bloqueado por error (no me convence mucho) Llamo al 1004 y me dicen que no les figura este IMEI, de modo que me vuelvo a la tienda y se lo cuento. Finalmente actualizan los datos. Vuelvo a casa y el cambio no ha funcionado. Llamo dos veces al 1004 y me dicen cosas distintas: que tengo otro IMEI; la otra persoan me dice que si, que se ha efectuado el cambio de datos. Me pide un fax con los datos que conoces, pero ahora no saben si el fax ha llegado, que tienen el sistema colgado, etc. Leo el foro y me preparo para lo peor. Pero también leo tu efectividad y te pido ayuda. Y una preguntia más: ¿cuando tiempo tienen para solucionarlo por ley? Lo digo por darme de baja ya.
... Mostrar más