Buenos días, de nuevo por aquí para, como siempre, quejarme. Después de estar 27 minutos esperando y escuchando el mensajito"gracias por mantenerse a la espera, en unos minutos le atenderemos" cada 30 segundos, o sea unas 54-55 veces acabo indignada, como siempre. Tengo una linea en contrato que no utilizo y por la cual pago 6€ mas iva y no realizo ninguna llamada; a lo sumo 1 llamada en todo el periodo de facturación. Bien pues llamo al 1004 para pasarlo a prepago y me dicen que en la última factura que reciba que será la de regularización me cargarán además 6€ en concepto de la primera recarga!!!!!!!!!!!!!!!, es decir pagaré la parte correspondiente del periodo de facturación y además 6 eurillos de náaaaa!!!!!!!. Menudos caraduras, ya recargaré yo cuando me dé la gana. Fuí boba!!! debería haber solicitado la portabilidad a vodafone o similar y así además de no pagar la primera recarga, movistar tendría una linea menos. Eso les duele!!!!!!!!!! Desde luego intenté dialogar con la señorita que me atendió pero fué misión imposible. Nada que movistar sigue en su linea y seguirá perdiendo clientes hasta que desparezca, pero es lo que se merecen!!!
... Mostrar más