Hola Nuria, lo primero agradecerte la molestia de responder ya que sé que no teneis por qué responder a cuestiones como la que planteo. Quiero decir que me parece de mal gusto el hecho de obligarme a pagar esos 6 euros para obligarme a tener una primera recarga, con el único fin por parte de movistar de cobrar esos 6 euros a sabiendas que no se van a consumir, ya que la linea lleva en contrato desde marzo-2012 y desde entonces puedo afirmar que no se han realizado ni 12 llamadas. Sospecho, y creo que llevo razón, que ellos saben que la finalidad de pasar una linea a prepago es para dejarla morir con lo cual intentan aprovecharse hasta el último momento. Ya que intentar dar una baja en el 1004 es misión imposible. Me reitero en lo dicho en el primer post y es que debería haber hecho portabilidad a otra compañía, ya que me habrían regalado los 6 euros y yo habría hecho pupa a movistar yéndome. De nuevo Nuria muchísimas gracias por tu atención ya que los moderadores no teneis ninguna culpa del funcionamiento de esta penosa empresa.
... Mostrar más