El 20 de abril sin ningún aviso nos quedamos sin wifi y por lo tanto también sin teléfono fijo de las 10 am hasta la tarde, que llegó también sin ningun aviso. Luz en la casa y en la calle hubo en todo momento. Llamé al 1004 y me dijeron que reducirían la factura. Llegó la factura sin ninguna reducción. Volví a llamar hace una semana, me dijeron que en 24 horas me dirían algo. Aún estoy esperando. ¿Tengo que acudir a consumo? Gracias
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hola, gracias por contestar, no, me refiero a la que se puede abrir porque eres clienta. A ver si puedes darme solución, gracias,, (solo encuentro cerrar sesión),
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mi madre que es una señora mayor no tiene teléfono ni por supuesto la fibra desde hace más de 11 días, he llamado muchísimas veces y no se han molestado en venir, solo buenas palabras. Estoy muy indignada con Movistar. Ojalá alguien pueda ayudarnos!!!! un saludo a la comunidad ps: es territorio dana pero "lo bueno" es que después el teléfono le iba y a los días dejó de funcionar y así estamos.
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