Buenos días @Theliel Es posible que no me haya explicado con la suficiente claridad cuando hablo de censura en internet, que no necesariamente de Movistar. Antes de compartir mi problema en esta comunidad tuve la precaución de leer otros hilos con un problema idéntico al mío o muy similar, con el fin de situarme en la subcategoría más adecuada. En uno de ellos, que es prácticamente un calco de lo que me sucede a mí, en una respuesta tuya al hilo abierto el 19-04-2022 11:54 con el título URGENTE - Web Bloqueada, escribes textualmente: "...pero lo cierto es que empieza a ser extremadamente molesto y preocupante el sistema actual de censura que se está implantando. Ojo, me parece perfecto que se cierre el paso a webs ilegales, pero JAMAS debe de ser a contrapago de muchas webs totalmente legales, de causarles problemas a ellos porque sus sistemas no son adecuados, y no existe una forma de revisión rápida." Y es a eso a lo que me refiero exactamente, con lo que, por cierto, estoy plenamente de acuerdo. Tambien es verdad que han pasado varios meses desde entonces y la red está en constante cambio, pero el problema de fondo y la paranoia del sistema (en general) por filtrar y cribar contenidos, no sólo se mantiene sino que se está agravando día a día, con lo que en incontables casos, pagamos justos por pecadores. Tampoco he acusado a Movistar de ejercer de censores. El hecho objetivo es que un técnico de 20i, desde Londres, en una de sus respuestas me escribió: "From the looks of things, your requests are not even being passed from the Internet Service Provider(s) to our main data center, so it might be worth getting in touch with Telefonica to see if they are blocking the IP Address featured in the first TraceRoute. Our primary site IP has likely already been whitelisted, but some ISPs blacklist everything else. We have had issues with Telefonica doing this in the past." En definitiva, poco importa a estas alturas si el origen del problema es debido a un bloqueo por los sistemas de propiedad intelectual de Movistar o como indicas en tu reciente respuesta un problema temporal de enrutado. Sólo dejo constancia de lo que he podido observar: que este tipo de situación es preocupantemente recurrente. Lo importante es que habiéndose puesto en contacto conmigo un Técnico que requiere nuevos datos por privado, es indicio de que vamos por buen camino y esperemos que se acabe solucionando positivamente, como ya he visto en otros casos parecidos. Gracias por tu interés y respuesta. Un saludo. R. Vega
... Mostrar más