Este mensaje lo he enviado por privado también a Movistar. Un mes más me ha llegado mal la factura de Movistar. Ya no puedo más con Movistar. He llamado, he reclamado y sigue estando mal la factura desde que me cambie a una supuesta oferta en septiembre y anteriormente desde junio con un tema del rooming. Yo ni entiendo sus facturas ni quiero ya. Lo he intentado, les he llamado, escrito, y estoy harto ya de Movistar. No puedo seguir perdiendo mi tiempo ni mi salud llamado y reclamado. Voy a dejar Movistar. Porque yo pago lo que yo quiero, no lo que ustedes quieren o se les meta en la cabeza que yo pague. La plantilla de Movistar esta llena de gente incapaz que no sabe hacer las cosas ni de lejos y las hacen no mal, fatal. Y ese no es mi problema. El servicio que me están dando no es que sea malo sino peor desde junio de este año en que también tuve un problema con el rooming de Estados Unidos y ya en septiembre con una oferta que resulto fraudulenta. Desde entonces no he dejado de tener problemas con ustedes en la factura. Yo no puedo perder mas mi tiempo ni mi salud porque ustedes sean unos incompetentes. Ayer intente hablar con ustedes y explicarles la situación y fue imposible. Estuve más de media hora en espera. Por la noche volvi a llamar y cuando estaba intentando ver si esto se podía solucionar al fin con una agente de Movistar la llamada se cortó. Es una vergüenza lo que cuesta hablar con ustedes. Y como se cortan las llamadas, tienes que volver a empezar con otro agente a costa de tu tiempo y paciencia. El servicio que dan es pésimo y reclamarles a ustedes es una auténtica pesadilla. Mi situación tanto económica como personal no es buena ahora mismo y ya no puedo seguir intentando solucionar este problema que ustedes son incapaces de solucionar para que pague lo que tengo que pagar y no más de una vez por todas. Esto es una tomadura de pelo por parte de Movistar que dura ya demasiados meses. No estoy de acuerdo con las facturas que he visto que me han cobrado y no puedo seguir luchando con ustedes por más tiempo para defender mis derechos porque me han demostrado que no sirve de nada. Mis problemas con las facturas les importan bien poco por lo que vienen demostrándome desde junio. No he conocido una compañía peor ni tan inepta como Movistar. He llegado a la conclusión de que ustedes me cobran de más porque les da la gana, porque es imposible que sean tan incapaces de solucionar los problemas que tengo con ustedes después de haber perdido la cuenta ya con el número de agentes que he hablado y escritos que les consta. No se lo cree nadie que no puedan solucionarlo. No hay voluntad se solucionarlo. Han acabado ustedes con mi paciencia y dejo Movistar.
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