Buenos días. Tras casi dos meses de la exposición del problema seguimos sin recibir una respuesta por parte de movistar de la incidencia 0856839417. La Comunidad de Vecinos se encuentra en una situación limite con respecto a este tema. Está generando muchas tensiones entre los vecinos por los problemas que están teniendo muchos de ellos para afrontar el día a día. Todo ello sumado a la falta de respuestas por parte de Movistar. Por mi parte como presidente de la comunidad de vecinos les reitero por está vía nuevamente los siguientes extremos: 1) Que hay vecinos de avanzada edad que no pueden salir de sus casas por problemas de movilidad y su única solución para poder llevar UNA VIDA DIGNA es la de finalizar lo antes posible las obras del ascensor. 2) Que la calzada se encuentra con una zanja de tres por tres metros cuadrados en pleno distrito retiro, con el peligro que conlleva una zanja de tales dimensiones en un barrio tan concurrido. 3) Que Movistar sabe esta problemática desde el 26 de Octubre del presente año sin haber hecho nada al respecto. Como justificante se encuentran los escritos enviados desde la fecha. A la vista de todo lo anterior, se pone de manifiesto que la problemática que se plantea no es de la Comunidad de Vecinos de Alcalde Sainz de Baranda sino compartida entre la Comunidad de Vecinos y Movistar. Dado que el problema es compartido la solución a la que debemos llegar es también compartida. Por tanto, esta comunidad de vecinos no contempla que desde Movistar se diga de forma unilateral que no existe solución posible. Como conclusión, se reitera nuevamente para conocimiento que este presidente en nombre de la Comunidad va a seguir todos los cauces administrativos, judiciales y mediaticos para que Movistar busque una solución con la finalidad principal entre otras de proteger el derecho de nuestros mayores a una VIDA DIGNA. Un saludo, Sergio.
... Mostrar más