Luego de cinco años de ser clienta de Movistar, cuando surgio la posibilidad de cambio de compañia sin cambio de numero, no lo dude un instante. Fueron cinco años en los que, teniendo con la compañia dos lineas con abono fijo ambas, facturas con vencimientos que jamas fueron entregadas, una asistencia telefonica que muchisimo dejaba que desear, jamas abonaba el plan que habria contratado, sino que siempre mucho mas, y nunca recibido ningun beneficio o credito extra que otras compañias dicen tener y brindar. Hoy me encuentro con el tramite de portabilidad ya concluido, y lo unico que preciso de Movistar, es un codigo de desbloqueo de equipo, cuyo tramite inicio hoy a las 11 AM, y del cual me informan, que se comunicaran conmigo telefonicamente. Habiendo transcurrido dos horas, vuelvo a llamar, pacientemente espero en linea quince minutos, y me informan que, efectivamente, cuando el codigo sea generado por el departamento de facturacion (??) me llamaran al numero de linea brindado por mi, ya que obviamente, telefono celular, no tengo en funcionamiento. Pasan otras dos horas, ninguna noticia, vuelvo a llamar, y para mi sorpresa y luego de veinte minutos de espera, me informan que el tramite que hice a las 11 AM, nunca fue registrado, nuevamente me piden todo tipo de datos, hasta numero de IMEI, ya declarado tres veces anteriormente. Con muchisima ira y sin ninguna nocion de porque se demora tanto en dar un codigo de desbloqueo, debo esperar hasta las 17 hs. pacientemente a que se dignen a llamarme y darme 8 numeros que finalmente me separaran definitivamente de vuestra compañia de telefonia que tantos disgustos, enojos y perdidas de tiempo ha generado en mi vida diaria. Solo esperare ese llamado como buena clienta que he sido por tantos años, aguardando terminar con este martirio.
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