¡Hola! Hoy hace 29 días que empezó mi periplo al no poder utilizar la tarjeta SIM que me facilitaron en la tienda física del Centro Comercial La Salera (Castellón), y la problemática con el alta de la línea móvil adicional... (el resto ya está todo expuesto en los mensajes previos...). Tal y como me indicastéis, hoy he ido a la tienda física (la misma, la del Centro Comercial La Salera, Castellón), y en un primer momento me han dicho que no podían darme la tarjeta SIM, que no les salía el número de móvil (de la SIM) que me facilitastéis... Les he mostrado el mensaje del día 20/08/2018, y ha continuado la reticencia... al insistir, recordarles el periplo por la problemática con el alta y los dos últimos mensajes de los comerciales de esta Comunidad, han hablado por teléfono con no sé quién, y al final me han entregado la susodicha tarjeta SIM (con el número de teléfono-SIM que me facilitastéis por privado). En la misma tienda, la he puesto en el móvil...¡ ha funcionado de inmediato! ¡Al fiiiiiiin!!!!!!!! Aunque el trato y la gestión del asunto (mejor dicho "la no gestión" ), del problema, desde el 1004 y la tienda física me ha parecido pésimo (sin intención de compensar de ningún modo el agravio). Tengo que agradecer la resolución final del problema (incluso hoy en tienda física, ha sido al insistir y mostrar el mensaje de ayer y el de hoy de los comerciales de "La Comunidad-Movistar") a los comerciales de la "Comunidad -Movistar". Muchas gracias. CONCLUSIÓN: Línea móvil adicional incluída (en contrato Movistar-Fusión) ACTIVA . PD: Sé que me había comprometido a comunicarlo tan pronto saliese de la tienda, pero no he podido. Además, consideraba que así como quejarme del 1004 y de la tienda física por no solucionar el problema que ellos habían producido, tenía que dejar patente y agradecer la resolución del problema a los comerciales de aquí .
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