este problema no se como se arregla. me di de alta hace 1 semana en Movistar. tras la instalación de fibra, y portabilidad de móviles fue a la tienda Movistar para activar el servicio mulitsim (oferta de 5 € durante 5 meses). una de las tarjetas debía ser una exime para el applewatch. bien me entregaron 2 tarjetas físicas y una exime (con código qr), la dependienta sabia que esa esim era para activar los datos en el reloj applewatch. cuando intenté activar los datos me daba error (no tiene suficientes espacios de tarjetas). contacte con el servicio técnico através de WhatsApp y me desactivaron esa tarjeta esim que me dieron en la tienda. Ahora el error indicaba que me pusiera en contacto con Movistar (1004, web o tienda). hoy he ido a la tienda y no han podido hacer nada, bueno si, han cancelado todas las multisim para que empiece de cero, me sigue dando el mismo error y ademas he perdido la oferta de 5 €. vamos redondo.
... Mostrar más