Hola @Técnico-Movistar , retomo el tema para actualizarlo. En primer lugar resumo el motivo por el que abrí esta consulta: al cambiar a un canal de Movistar Tv de emisión en directo la imagen se reproduce con normalidad durante unos pocos segundos y acto seguido se queda congelada. Para poder seguir viendo el canal con normalidad la solución es pausar la reproducción y volver a iniciarla una vez pasan unos segundos de margen, como si necesitara cargar la señal en algún buffer durante un tiempo, antes de poder reproducirla. Eso pasa únicamente con los canales de tv en directo (en todos). En el resto de reproducciones como tv grabada, series, películas, Netflix, Disney, etc, funciona con normalidad. En la aplicación Movistar de la TV, del ordenador y de otros dispositivos no hay ningún tipo de problema. Me cambiaron el Router Smart Wifi y el descodificador. @Técnico-Movistar dicho esto quiero aclarar en primer lugar que no deseo abrir ninguna incidencia al respecto por el momento, ya que después de varias visitas del técnico a casa y de cambio de equipos lo único que me ocasiona son pérdidas de tiempo y molestias. Pero después de muchas pruebas he podido comprobar que si desactivo el Wifi 2,4 el problema desaparece. Es decir si tengo únicamente el Wifi Plus activo (y el Wifi 2,4 desactivado) el problema desaparece. Todo esto independientemente de si existe algún dispositivo conectado o no. El problema es que necesito mantener las 2 Wifis activas. Esto me hace suponer que el problema puede que tenga solución con alguna modificación en la configuración o con alguna nueva actualización de firmware (el router está actualizado a fecha de hoy). @Técnico-Movistar alguna idea? Alguien con conocimientos avanzados puede ayudarme a resolver este problema? Gracias de antemano. Saludos!
... Mostrar más