Hace unos días me llamaron de Movistar y expliqué todo. Llegamos a la conclusión de que el agente que me atendió por WhatsApp el 15 de diciembre cuando solicitamos dar de baja La Liga y que acto seguido nos ofreció la posibilidad de instalar la fibra, hizo el pedido todo en uno cuando debería haber atendido primero nuestra petición inicial de cancelar La Liga, para después abrir otra petición para la instalación de la fibra óptica. Cuando el agente solicitó todo en uno, hubo un tiempo de espera mientras estudiaban la solicitud de instalación (ya que estamos en una zona rural) y hasta que se aprobó y procesó todo, la cancelación de La Liga también se quedó pendiente y por ello nos la siguieron cobrando, por lo que no debería haberse procesado todo junto y de haberlo sabido, habríamos pedido que se abrieran solicitudes diferentes, y la agente que me llamó por teléfono hace unos días estaba de acuerdo conmigo. Aún así, me mandaron el 14 de Marzo este mensaje con la resolución: "Hola, esto te interesa. Analizada tu reclamacion CP23****P2/1, no hemos encontrado ningun error en la facturacion, pero como entendemos que esto para ti sigue siendo un inconveniente y quiza sea fruto de un malentendido, te pedimos disculpas y vamos a devolverte con caracter excepcional 25,06 € mas impuestos. Gracias por ayudarnos a mejorar cada dia y por confiar en nosotros." Vamos a aceptar la resolución a pesar de que la cantidad total a devolver debería ser 37,84€, porque tampoco hay tanta diferencia pero el error está claro que fue del agente por no hacer dos solicitudes distintas en vez de una.
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