Hola, Ruth Feliz Año. Ya sucedió lo mismo hace justo 1 año, exactamente lo mismo.. Si está incluido.. porqué aparece el mensaje de alerta otra vez ? Podéis arreglarlo? Es muy cansino... Gracias Hola, Me salta una alarma en mi equipo con W11 que dice que "... la suscripción a McAffee VirusScan caduca pronto..." junto al botón de renovar. Voy a la web de McAffee en: (https://www.mcafee.com/consumer/es-es/landing-page/retention/mls-family/livesafe.html?fbu=1&clicksrc...) y aparece el mensaje siguiente:"...Tu suscripción de McAfee finaliza en 181214 día(s)...". ¿Es correcto? ¿La licencia de McAffee Conexión segura Movistar caduca? Si no es correcto, ¿cómo puedo solucionar el mensaje de caducidad que me aparece? Gracias por su tiempo y ayuda. Esperando su respuesta, atentamente, ¡Resuelto! Ir a solución. Mensaje 1 de 8 261 Visitas Todos los temas del foro Tema nuevo 7 RESPUESTAS Técnico-Movistar Técnico Banda Ancha 06-01-2023 22:01 Hola @ndejaime y bienvenid@ a Comunidad Movistar Para que podamos revisar tu conexión necesitamos que nos facilites por mensaje privado los siguientes datos: - Número de teléfono fijo - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea. - Dirección completa donde está instalado (provincia, población, calle y nº) - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario. Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado. Un saludo. Carmen Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002. Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es Mensaje 2 de 8 220 Visitas Técnico-Movistar Técnico Banda Ancha 09-01-2023 16:35 Buenas tardes @ndejaime Hemos revisado el servicio y nos consta de manera correcta, el antivirus de McAfee esta incluido en el servicio de conexion segura por lo cual mientras este activo en la linea no tiene caducidad. ¿Anteriormente tenias algún antivirus de McAfee en dicho pc? A la hora de descargar el antivirus, ¿Lo has realizado desde https://conexionsegura.movistar.es.? Un saludo. Miriam Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002. Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es Mensaje 3 de 8 170 Visitas Técnico-Movistar Técnico Banda Ancha 10-01-2023 11:05 Hola @ndejaime Según nos confirmas por privado, ¿ese mensaje ya no aparece salvo en momentos puntuales? Un saludo. Fernando. Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002. Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es Mensaje 4 de 8 161 Visitas Técnico-Movistar Técnico Banda Ancha 10-01-2023 12:48 Hola @ndejaime Perfecto, recordarte en cualquier caso que, si te surge cualquier duda o incidencia, estamos a tú disposición. Un saludo. Fernando. Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002. Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es Mensaje 5 de 8 154 Visitas ndejaime Más integrado que la RDSI 09-01-2024 19:48 Hola y Feliz Año 2024! Vuelve a aparecer OTRA VEZ la alerta de caducidad de la protección de Mcaffe "conexión segura" Clicas , te reenvía su web y aparece el mensaje: Tu suscripción de McAfee finaliza en 180846 día(s) Hay manera de eliminar este mensaje? Creía entendido teníamos activado este servicio sin caducidad alguna Más que nada porque las alertas de protección "antivirus y amenazas"del pc cada 2x3 están saltando y es una verdadera molestia Gracias Mensaje 6 de 8 18 Visitas ndejaime Más integrado que la RDSI 09-01-2024 19:51 Hola y Feliz Año 2024! Vuelve a aparecer OTRA VEZ la alerta de caducidad de la protección de Mcaffe "conexión segura" Clicas , te reenvía su web y aparece el mensaje: Tu suscripción de McAfee finaliza en 180846 día(s) Hay manera de eliminar este mensaje? Creía entendido teníamos activado este servicio sin caducidad alguna Más que nada porque las alertas de protección "antivirus y amenazas"del pc cada 2x3 están saltando y es una verdadera molestia Gracias Mensaje 7 de 8 15 Visitas Técnico-Movistar Técnico Banda Ancha 09-01-2024 21:38 Hola @ndejaime Comprobamos que tienes otro hilo abierto con las misma consulta ya tratado por los técnicos, por lo que vamos a cerrar este hilo por duplicado. Te seguiremos informando en el hilo que queda abierto. Un saludo. Ruth.
... Mostrar más