Rosa, me temo que no eres la única. Yo soy movistar desde hace bastantes años (prepago) y decidí depositar mi confianza al pasarme a contrato pero la verdad que me estoy arrepintiendo. El viernes adquirí la blackberry 9300 curve 3G a la vez que firmaba el contrato en el cual ponía que contrataba la tarifa plana de 16 €, me aseguré de preguntarle a la dependienta que la tarifa blackberry estaba activada y se apresuró en decirme que sí. Cuando llegué a casa, después de varias visitas a internet para comprobar que tal iba, intento configurar el correo movistar y me dice algo así como que no estaba registrado ... ¿¿eeee?? Me decido a llamar al 1004 y para mi sorpresa según ellos NO ESTABA REGISTRADO EN LA TARIFA PLANA DE 16 € ... Totalmente decepcionante. Según ellos procederian a activarla (TODAVÍA NO LO HAN HECHO ....) A todo esto ya me había conectado varias veces a internet ... así que supongo que aprovecharán para tarificarlo aparte... Enfin ... que un servicio genial .............
... Mostrar más