Tengo contratados 100 mb de fibra desde hace años y no me llegan ni la mitad. El 19 de marzo contratamos la subida de 100 a 600 mb porque estamos teletrabajando y nos iba fatal internet (como siempre, pero peor), y en ningún momento tuvimos 600 mb, ni 100, ni siquiera 50. Es lamentable. Lo he dado de baja hoy, pero sigo con el problema de que estoy pagando 100 y no me llega ni la mitad (además de que durante dos meses he pagado 10€ más al mes por NADA, esta-fa-dores). Encima en atención al cliente me tratan como si fuera idiota y me dicen que por qué no he llamado antes en esos dos meses si no me llegaba la velocidad contratada. Pues mire, porque llevo AÑOS llamando a Movistar por lo mismo, porque JAMÁS me han llegado los 100 mb que estoy pagando, y siempre me dan excusas sobre la wifi, la señal, los objetos de por medio, la lejanía del router, etc, etc... No me creo nada, denme soluciones reales, por favor. Por cierto, estaría bien que cuando un compañero me pasa al servicio técnico, no me atienda una máquina que SIN PREVIO AVISO decide cortarme internet sin avisar y luego me doga que van a hacer pruebas. ¿Pero esto qué es? Lo mismo que cuando uno llama por problemas de conexión y es imposible hablar con una agente, la máquina lo hace todo sin consultar.
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