Hola. Después de hacer un montón de llamadas, enviar faxes y calentarme la cabeza, escribo este mensaje como último recurso a ver si me ayudáis a resolver mi caso. Os lo cuento en orden cronológico. - Octubre de 2013. Siendo cliente de ADSL indirecto Orange 6MB desde hace unos años, decido cambiar a la tarifa canguro 35. Todo se realiza de manera rápida y efectiva (o al menos eso pensaba). El cambio supone asimismo el cambio de número de teléfono. - Diciembre de 2013. Recibo en mi domicilio una factura de Movistar (de Movistar, pero yo soy cliente Orange), de 55 € en concepto de Línea de Voz e Identificación de llamadas para el período de 2 Oct. a 6 de Feb. Como supongo que se trata de un error lo dejo correr. - Enero de 2014. Recibo de nuevo la factura de Movistar por el citado importe. Algo debe de estar mal. Me pongo en contacto con Movistar, donde me dicen que me tengo que poner en contacto con Orange. Llamo a Orange y me dicen que no pueden hacer nada, que me lo tienen que arreglar en Movistar. Y así hasta el infinito. - Marzo de 2014. Consigo contactar con alguien de Movistar que se molesta en abrir un expediente para estudiar el caso, aunque no para de poner pegas y excusas. - Julio de 2014. Recibo respuesta de Movistar, donde dicen que estiman que los importes facturados son correctos. - Agosto de 2014. Recibo carta de Corporación Legal Abogados, os imagináis los motivos. Y ya no se qué hacer para hacerles entender que esa factura es incorrecta, que yo no soy ni era cliente de Movistar, sino de Orange, y que no puedo pagar por unos servicios que ni he contratado ni he disfrutado. Yo entiendo que el error se ha producido en el momento que Orange me da de baja en ADSL indirecto 6MB para darme de alta en Canguro 35, no debió de comunicar correctamente la baja de la línea indirecta subcontratada a Movistar y empezaron a cobrarme como si yo fuera su cliente. Esperando alguna solución, reciban un cordial saludo.
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