¿Qué es exactamente agilizar para vosotros? Llevo desde el 15 de enero esperando. ¿Por qué a unos clientes les arregláis la avería al día siguiente y a mi me estáis tardando más de un mes y medio? Exijo una explicación y no copia pega de las frases que usáis en los mensajes que si el boletín que sí agilizar....
... Mostrar más
Un poco de respeto por favor María Jesús. Ya lo sé que el 15 de enero llamé yo misma a 1002. El viernes llamé también para que me pusieseis el bono pero trabajáis tan mal que no sois capaces de realizar bien y a tiempo ni ese trámite. Y para más recochineo me dais la información que tengo. Vuestra forma de trabajar es de una calidad pésima. ¿Os vais a casa con la conciencia tranquila?
... Mostrar más
Sigo esperando que me activéis el bono. Lo necesito ya! Y qué [....] de mensaje me enviasteis ayer diciendo que la avería estaba solucionada?
... Mostrar más
¿Hasta qué día exactamente? Espero recibir el sms del día 17 de febrero porque el que tengo es del 13 diciendo que me lo quitabais. Si son 7 días, ¿Desde qué día se cuenta?
... Mostrar más
Hasta ahora me habéis contestado vosotros, no sé si ya os estáis inventando todo... No creo que el bono tenga nada que ver con facturación ya que se activa con la avería, y mi avería sigue abierta y sin solución desde el 15 de enero.
... Mostrar más
Sí, en enviarme un sms que lo confirme porque el último que tengo es diciendo que me lo quitabais. ¿En qué número y hasta cuándo lo tengo según vosotros?
... Mostrar más