Buenas, El 23/01 realicé un pedido de un móvil en su tienda online; debido a que conseguí reparar mi teléfono anterior decidí devolver ayer mismo día 24/01 nada más recibí el terminal. Me acerqué a una tienda física y me dijeron que eso era a través del 1004. Eso hice llamar y una chica muy maja me comentó que todo el proceso se iniciaba, dándome dos códigos que ni me especificó de que eran cada uno, y diciéndome que en 48/72 horas o incluso más pasarían a recogerlo por mi domicilio, el cual yo no estoy por motivos laborales. Por tanto hoy mismo me vuelvo a poner en contacto con el 1004, para preguntar la posibilidad de entregar yo mismo el terminal en una tienda o donde sea, me dicen que puedo entregarlo en la tienda física sin problema, con el papel de desistimiento relleno. Acudo a la tienda y sorprendentemente la chica me dice que el móvil no es de renting, por tanto, no puede recogérmelo. Me gustaría por favor, saber como está el proceso de desistimiento, como puedo hacer para devolverlo yo mismo (incluso lo subo si hace falta a la empresa de transporte Zeleris, no tengo problema) pero quiero por favor dejarlo zanjado cuanto antes, he leído muchos comentarios al respecto y de los problemas que hay siempre con este tema.
... Mostrar más