Hola, escribo esto, porque ya estoy cansado de que me digan una cosa distinta cada vez que llamo al 1004. El 1 de Septiembre, contratamos y nos dijeron que si queríamos perder el numero de fijo para instalarlo mas rápido, logicamente accedimos y nos comentaron que el 2 llamaría el técnico, viendo que no era así llamamos pasados unos días y nos dicen que son 7 días para que venga el técnico, abrimos reclamación y esperamos, viendo que no nos llamaban, volvemos a llamar al 1004, y nos dicen que son 10 días, claro ya enfadados, decimos que esperemos que sea así o Cancelamos el contrato.Hoy, tras haber pasado 11 días, nos dicen que son 21 días como plazo máximo para el técnico y que el técnico no tiene que ver con ellos, y que no podemos hablar con ellos, que pasaran aviso. Tras 11 días siguen sin resolver, Movistar, esto es increíble. Agradecería si me dieran una solución o una contestación. Gracias de antemano
... Mostrar más