Buenos días, Tengo los ojos llenos de lágrimas ahora mismo invadido por una emoción desmesurada. No puedo creer que tras siete meses el problema se haya solucionado. No sé qué pasó ayer Maxjsr, pero no funcionaba. Hoy, volví a repetir todos los pasos y “et voila”. Disculpa mi incredulidad al principio, más que justificada dado el tiempo transcurrido pero bueno, hemos llegado al final de esta historia. Dejaremos de leer los enriquecedores mensajes de la Comunidad, “nuestros expertos están trabajando para solventar el problema lo antes posible”, “lamentamos las molestias ocasionadas” …… Pero tras todo esto, comentar que a mi modo de ver, Movistar no ha hecho nada para solventar el problema, absolutamente NADA y nos ha tenido esperando meses y podríamos seguir así eternamente porque insisto, no han hecho nada nunca. La versión de su App no ha cambiado, lo que ha cambiado ha sido la versión de Android, pasando de 11 a 12, eso ha solventado la incidencia. Asi que gracias Google. Un saludo.
... Mostrar más