@JuanMaValiñoSanchez ha escrito: Lamentable, la cantidad de mensajes que he leido en este foro quejandose de la baja calidad de los stream de la plataforma. Y que cada respuesta de Movistar sean palabras vacias y genericas. Las soluciones ofrecidas son poco mas que de enjuto mojamuto. Apaga y enciende el router, reinicie el ordenador, llame al servicio tecnico.... De verdad que tomais a los usuarios de [....]es. En definitiva. Movistar esta promocionando esta plataforma con precios populares, y no estan dispuestos a ofrecer un servicio de calidad para todos. Que la gente vea lo que quiera a buen precio, pero eso si, calidad pesima. He estado inspeccionado el código de Movistar+ desde las herramientas de desarrollo de Edge, y he visto que al principio SI se pone a 1080p, pero que al cabo de unos segundos baja automáticamente a 576p. Por ende es intencionado por parte de Movistar la caída de calidad en PC. Hay un hilo abierto donde todos los meses aparece un nuevo usuario quejándose de la situación (cosa que no es para menos), pero aquí seguimos... Pagando nuestra cuota mensual religiosamente, porque en términos de fibra y cobertura, tanto Movistar como O2 son imbatibles.
... Mostrar más