A ti @peke69a por participar en la Comunidad!!!
Como tus peticiones han sido atendidas, procedo a cerrar este hilo . Para cualquier otra gestión, ya sabes donde encontrarnos!!!
Salud s
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Hola @peke69a
Para comprobar el contrato que tienes actualmente y el compromiso de permanencia, envíame por favor un mp con tus datos:
-Nombre y apellidos
-Dni
-Número de teléfono
Aprovecho para indicarte que puedes comprobar los nuevos contratos en este enlace.
Un saludo
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Hola @peke69a!!!!!!!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos, te parece?: * Nombre/Apellidos * DNI * Número de teléfono Salu2!!!!!
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Hola @peke69a
El contrato de permanencia que tienes actualmente vigente en tu línea (asociado a la adquisición a través de la Zona Azul del Programa de Puntos de un iPhone 4G) termina el 28/11/2013. Este compromiso no está ligado a ninguna tarifa, sino a un gasto mensual de 25€. Esto quiere decir que puedes cambiar de tarifa en cualquier momento, pero como mínimo, siempre se te va a facturar 25€
En este enlace de nuestra web dispones de más información sobre las tarifas que puedes solicitar en estos momentos
Si tuvieras cualquier duda, coméntanoslo por favor.
Un saludo!!
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Hola @peke69a:
Como bien te comenta 2pinot noir, los importes facturados desde la fecha de la portabilidad hasta lo que te han facturado, se devuelve en la siguiente factura, porque seguramente, cuando has realizado la portabilidad, la facturación de tu Central Telefónica, ya estaría cerrada.
Salu2
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Buenas peke69a
He consultado lo que planteas y, en principio, se te aplicaría penalización con la baja porque el motivo de no poder darte la velocidad es porque te has trasladado, algo ajeno a movistar. No obstante puedes llamar al 1004 y pedir que te pasen con el departamento de calidad a ver si puedes llegar a algún acuerdo.
Saludos
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