al 1004 he llamado 2 veces: la primera me atendió un hombre que al ver que yo tenia razón,pero que esa es la practica habitual de Movistar,quedarse con el saldo de los prepago (no hay mas que bscar en google para encontrar numerosos casos igual al mio), tuvo la desfachatez de colgarme el teléfono.Ese es el personal que trabaja para Movistar Volví a llamar,me atendió una mujer muy amable,que no me solucionó nada,pero al menos fue amable Luego me llamó un robot de esos para preguntar que tal servicio me habian dado y claro,puse un 0 al dia siguiente me llamaron, dijo que lo revisarian.Hasta hoy las respuestas a este hilo a la vista están La realidad es que este nº lo usa una anciana cliente de Movistar desde los años 60 ,a la que le ha desaparecido del saldo,sin que NADIE haya tenido la decencia de devolverle el dinero que ha desaparecido de la cuenta.Y por supuesto sin darle el historial de llamadas algo a lo que tiene pleno derecho
... Mostrar más