Ya tengo Radio con vosotros y funciona fatal, nada de 20 MB/s. Estoy pagando a precio de fibra un intetrnet que muchas veces no es ni un cuarto de lo acordado en el contrato (y por lo que pienso pelear en Consumo, en la OCU o donde sea si no me daos una solución). Hoy de madrugada estuve horas sin internet. La canalización no es dentro de casa, esa está hecha, es fuera, en la carretera. Lo han medido y son 12 metros desde la arqueta a mi casa. No quiero contratar nada más que no sea fibra cuando me deis una solución. Queda pendiente que me enviéis el escrito explicando por qué no le corresponde a Movistar hacer la obra para enviarla al Ayuntamiento y a las autoridades competentes, no quiero tener que ir a Consumo para conseguir una respuesta por escrito (por llamada ya la sé). Y nada, que se siga insistiendo como se pueda en esta cuestión. Os jactáis de ser la empresa líder en llevar la fibra a los hogares y a mí me dejáis tirado después de haberme hecho falsas promesas de instalación de fibra con un internet de Radio que es pésimo, que no funciona, porque yo os voy a tener que seguir pagando 30€ pero es que no os debería dar ni 10€ por las megas que me llegan y por la inestabilidad del servicio. Esto no es una opción. Podéis hacer la obra y lo ético sería que la llevaseis a cabo. Le compete a las empresas llevar hasta casa de los consumidores el servicio que ofrecen. No doy por resuelto el tema y quiero que se insista. Y si no se insiste, haré porque se insista.
... Mostrar más