Hola a todos, Escribo este post para manifestar mi opinión acerca de lo lamentable que es la atención al cliente de Movistar, tanto telefónica (1004 y +34699991004), en esta comunidad, y en la web de Movistar. Expongo mi caso: El pasado 1 de Mayo tomo un vuelo rumbo a Reino Unido. Antes de partir, reviso en la web de Movistar las condiciones del servicio Roaming, y leo textualmente "El servicio de roaming se activa por defecto en el momento del alta de la línea", a lo que seguidamente mandan confirmar dicho servicio en el 1004. Tras varios intentos de llamadas infructuosas al 1004 (no podían atenderme en ese momento...), tomo mi vuelo con la tranquilidad de lo que había leído en la web, y a sabiendas de que antes nunca había solicitado la baja de este servicio. Mi sorpresa llega cuando al aterrizar en Londres me encuentro sin línea. Tras las pertinentes comprobaciones, expongo mi caso en la web de movistar, en la sección de ayuda, indicando mi problema, y mi correo para contactar. Esto lo repito hasta 4 veces durante los siguientes días, y como único resultado, obtengo un correo por cada mensaje depositado en la web donde me indican que mi caso será debidamente atendido, y con un numero de referencia. Ante lo infructuoso de este canal, expongo mi problema en este foro, obteniendo como respuesta un numero de teléfono: +34699991004 por supuesto de pago. Al no disponer de línea, solicito a os moderadores de este mismo foro una ayuda más directa (visto que a otros usuario con este mismo problema les han brindado solución directamente los moderadores del foro), a lo cual ya no obtengo respuesta alguna. Se limitan a hacerme vacío, o a remitirme al +34699991004. Bien decido pues llamar al citado teléfono, y me encuentro que me es necesario repetir la llamada hasta 6 veces antes de poder ser atendido: por supuesto, en los 5 primeros intentos, la llamada es atendida por una sistema automatizado que te mantiene a la espera, te pide los datos y el tipo de consulta, y luego tras dos minutos te dice que no te pueden atender y que lo intentes mas tarde, por supuesto, teniendo que pagar cada una de estas llamadas con tarifa de llamada a móvil internacional. Al sexto intento, por fin consigo ser atendido, y tras unos 5 minutos al teléfono, voy pasando por distintos operadores que me van pidiendo todos ellos los datos y que exponga el problema, para después pasarme a otro teleoperador. Una vez doy con el adecuado, cuando le expongo el problema, me dice que efectivamente se va a proceder a activar mi servicio de Roaming, pero justo en ese instante se corta la llamada. Vuelvo a repetir una séptima y octava llamada hasta que consigo ser atendido de nuevo. Sigo pasando por distintos teleoperadores, hasta que llego finalmente a uno que me dice que no puedo activar el roaming hasta que envíe un justificante bancario de haber pagado la última factura (que por cierto estaba religiosamente pagada mediante domiciliación bancaria). Tras discutir uno segundos, me indica que si no envío el justificante bancario sellado, no tendré acceso al servicio de Roaming al menos hasta el día 20 de mayo. Entre todo esto, mi familia desde España intenta buscar solución mediante llamadas al 1004. En este caso, el estupor es aún mayor, cuando descubren que cada vez que laman al 1004, obtienen una respuesta diferente (incluida la del justificante bancario). Tras dirigirse mi familia a mi banco y obtener el dichoso justificante (por amabilidad del personal del banco, dicho sea de paso), intentan una ultima vez llamar al 1004 a ver cual es la versión de turno, con la grata sorpresa de dar con una operadora (tras los correspondientes pases de operador a operador) que amablemente, tras las verificar los datos oportunamente, procede a activar el Roaming de mi línea. A todo esto, han pasado 7 días sin línea de teléfono. En Resumen: La atención al cliente de Movistar es un circo: la web desatendida, los moderadores de la comunidad no dan soluciones, y con los teleoperadores, es una lotería, dependes únicamente de que te toque una persona amable y competente (Que por lo que veo, estadísticamente es complicado). 7 días para activar el roaming, mas de 15 euros gastados en infructuosas llamadas internacionales al servicio de atención al cliente de Movistar, silencio absoluto desde la web y pasotismo desde la comunidad. En definitiva, una joya de atención al cliente, especialmente los moderadores de esta comunidad, pues eran conscientes de mi problema, de la urgencia que tenia por tener la línea disponible, y aún así se limitaron a remitirme a un número de teléfono (de pago como llamada internacional), y a no contestar mis mensajes desde el pasado 3 de mayo: UNA JOYA. Después de toda esta extensa narración, decir que afortunadamente, ya tengo línea.
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