Hace 2 días llamaron a mi casa desde el 1004 para realizar una encuesta de satisfacción, al indicarle a la operadora que me llamó mi descontento con la compañia, va y me cuelga. Pero ayer por desgracia tuve que volver a llamar por una consulta en la facturación del movil , por lo que la señora me volvio a dejar con lapalabra en la boca y me colgo sin solucionar mi duda, por lo que llame al 1004 para poner una reclamación harta ya, y la señorita que me lo cogio al explicarle lo sucedido, tiene el morro de decirme que estan autorizados a colgar a SUS CLIENTES, por un momento crei no haber la escuchado correctamente, por lo que solicite que me repitiera lo que me estaba diciendo y me lo volvio a decir, ELLOS PUEDEN CORTAR A UN CLIENTE tienen autorización de la empresa, una verguenza que una trabajadora se atreva a decir eso a una clienta con linea fija y movil con movistar, total que si desde el 1004 atencion al cliente no quieren atender a sus clientes, hay muchas compañias en el mercado que si lo haran
... Mostrar más