Este es el último correo de mi empresa de seguro Nationale Nederlanden respuesta de IIndemnizables.nnespana: Buenos días: Lamentamos las molestias ocasionadas, pero necesitamos el justificante de la baja del IMEI del movil Xiaomi. Gracias GESTOR/a INTEGRAL. Compréndeme ya estoy cansado, el móvil Xiaomi me lo vendió Movistar, eso duele más, que unos te digan que quieren algo y otros que no me lo pueden dar, en medio, un cliente cabreado... Uno piensa que comprarle los productos a una buena compañía te va ayudar más, esto es mentira, te pone, más problemas. Yo que pago todos los meses a Movistar 210 euros entre internet, móviles, televisión, alquiler de móviles y ipad, etc. me cabrea, porque le pido tan poco. Cuando pueda me marcho, la pena es que mi familia no me deja. Tampoco quiero tener ilusiones de que me dais algo que sirve para el seguro, que luego no va a ser así. Yo no quiero perder más el tiempo con mentiras y tomadura de pelo. Ya veremos que responde la Secretaria de Estado de telecomunicaciones. Es ya mi último cartucho y denunciar a las empresas que me quieren tomar el pelo en internet.
... Mostrar más