Buenos días En primer lugar, sobra el tono de condescendencia. No me explicáis nada. Me contáis un relato, eso no es una explicación. Desde que falleció mi madre, hace un mes, la primera gestión que hice de baja y cambio de titularidad fue la de Movistar, porque tenía claro lo [....] sin escrúpulos que son. Todo este proceso me lo está confirmando y me permite establecer sin ningún género de duda que no voy a ser cliente vuestro nunca. Jamás. Con todas las demás compañías de prestación de servicios he hecho bajas, cambios de titularidad, subrogaciones, etc... con sólo una llamada o, a lo sumo, un envío posterior de documentación. Energéticas, compañias de seguros, bancos... En vuestro caso, llevo desde el 6 de marzo, con varias llamadas, mensajes por correo (incluido el envío del certificado de defunción, que es lo único que la ley establece como requisito para realizar estos trámites) y todavía me salís con esta panoplia de explicaciones sin sentido en el que la cancelación de un trámite que el cliente nunca pidió impide terminar los otros procesos. Espero que resolváis la situación antes de que termine el mes. Por mi parte, como os decía, doy por comunicada la baja y el cambio de titular, habéis dado acuse de recibo, así que es un problema administrativo vuestro. Que me está generando a mi bastantes molestias, pero por el que no voy a pagar ni un solo céntimo. Saludos,
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