ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Despliegue fibra Si generamos un pedido de alta de servicio va a pasar lo de las ultimas 10 veces, que viene el técnico y me dice que no se puede y se va, porque son tan incompetentes que no dan ni parte de lo que falta para poder llevar a cabo la instalación, eso es lo que volverá a pasar, y por mi parte no puedo ir a reclamar a ningún sitio y ustedes después dirán que no hay fecha, y el técnico ni siquiera abre parte de lo sucedido que es lo peor. Os pido por última vez que me generéis un pedido de fibra de la promoción de 600MB de 30€ mes y que venga de nuevo el técnico. Gracias. Re: Despliegue fibra Buenas tardes de nuevo, ya por ultima vez pediré ayuda por aquí, ¿alguna información de fecha prevista en la que se vaya a realizar la instalación de la CTO? En los sistemas sale con cobertura para la instalación de fibra y cuando vienen los técnicos dicen que falta la CTO y me dan hasta el numero de caja correspondiente que debería estar puesta donde la CTO del ADSL de Movistar, me han cortado ya el ADSL y sigo esperando información que nadie me da respecto a la fibra óptica, salvo que se puede contratar pero no instalar porque no hay CTO para la única calle del pueblo que parece que estoy en áfrica. Por favor preguntar la situación internamente si hubiera alguna notificación al respecto. SIN INTERNET en 2025... Si la respuesta es la misma que nadie sabe nada pues me voy a instalar el Starlink y muchas gracias. A sin va España. Re: Despliegue fibra Me comunicais por privado esto, "el sistema nos marca con cobertura de Fibra Óptica, como bien nos ha comentado. El pedido que tenías formulado se ha cancelado y sin provisión de instalación de CTO (Caja Terminal Óptica). No podemos formular reclamación del pedido y sentimos informarte que de momento no hay más información al respecto" Me podeis informar que significa "sin provisión de instalación de CTO (Caja Terminal Óptica" Esto ya lo se de primera mano del tecnico y os pido ayuda para que investigais internamente por favor al area de despliegue. Esta toda la fase echa y hasta habeis puesto ya en los sistemas la existencia de la fibra, os he comunicado el Numero de la CTO que deberia estar puesta que me lo dijo el tecnico de movistar lo que le salia. Solo quiero hacer una reclamacion de la CTO, llamando por telefono no se puede hacer nada y en tienda tampoco puede ayudarme, los tecnicos marcan que falta la cto solamente pero en ningun lado consta, osea me quieren decir de una santa vez que proceso puedo hacer, son 3 años esperando la fibra a 80metros de la avenida principal y con todo echo. Re: Despliegue fibra Listo enviado. Re: Despliegue fibra Buenas, quisiera preguntar de nuevo por si logran saber mas informacion del estado actual de la instalacion de la CTO que hace falta en mi calle. Realize un nuevo pedido de fibra ayer porque ya sale disponible en mi direccion desde Marzo de este año, y el tecnico de Movistar se acaba de ir de nuevo sin poder haber realizado el alta por la misma situacion de marzo, por falta de la cto. Este hombre ha sido el unico que ha llamado y se ha informado un poco y me ha comentado que el proyecto y los planos para la instalacion estan verificados y está todo el cableado y deberia estar puesta ya la caja de la cto de fibra justo al lado donde está puesta la del adsl que tengo actualmente. Que en todos los sistemas sale para la instacion desde este poste pero no habeis puesto la caja aun, le sale toda la informacion al tecnico y dice que la numeracion de la caja es 35594 pero no está puesta... ( como es posible que salga en todos los sistemas activada y aun no este puesta...) Quisiera pedir de nuevo ayuda para ver si hubiera mas informacion, al tecnico le sale ya la numeracion de la caja para la instalacion y aun no esta puesta... entonces que debo hacer, alguna agilizacion, algun tramite?? Gracias espero respuesta Re: Despliegue fibra Buenas, realize el alta de la fibra y esta misma tarde vino el tecnico para la instalacion. El tecnico no ha podido instalar la fibra en el domicilio porque no esta la caja puesta aun para poder hacerlo. Dice que le sale que esta todo el cableado instalado y que le sale en el poster de al lado de casa para instalarla pero no esta puesta la caja. Ha echado fotos y se ha ido como hacen todos. Como puedo saber que esto sigue para adelante y que de verdad esta informado el caso? No tiene sentido que este todo puesto y que este de alta en el registro informatico de que hay ya disponibilidad y que no hallan puesto la caja...esto tiene pinta que me dan de baja el adsl este año ya y que seguire sin internet vaya verguenza. Re: Despliegue fibra Listo Re: Despliegue fibra Listo enviado, gracias Re: Despliegue fibra Buenos dias, el domicilio a entrado en cobertura de fibra despues de 3 años de reclamaciones, pero los tecnicos estuvieron ayer lunes en casa y no pudieron hacer la instalacion de fibra optica por el mismo motivo de siempre, dicen que no hay instalada una caja de fibra justo donde esta la del adsl de esta calle, y que no pueden traerla de la que les sale a 250m... Mi pregunta entonces es por que ha entrado en cobertura ya la fibra en todas las compañias y nadie quiere ponermema, porque segun con quien hable me dice que se puede y otros no, Y YA HAY COBERTURA DE FIBRA EN VUESTROS REGISTROS. Yo tengo permanencia con los moviles en Orange y lo he intentado con ellos y dicen que no. Ahora quiero hacer un pedido de fibra con ustedes que sois los dueños de la fibra y que vengan los tecnicos y sean ellos los que la instalen puesto que que ya sale en los registros que esta disponible, hay cables de fibra puestos por la calle desde hace ya años. Espero respuesta para hacer el proceso. Gracias Re: Despliegue fibra Enviado gracias