Estamos en marzo de 2023 y a mí me acaba de pasar por primera vez esto que sin usar los datos ni hacer llamadas me quitaron de golpe 4€. Además está reflejado en los movimientos de la línea de que no tengo ningún tipo de consumo de internet solo pone GPRS 0€ y aún así me quitaron 4€ sin conectarme.Pero he visto que aquí marean mucho a los clientes e intentan engañarlos diciéndoles que aunque tengas los datos desactivados el móvil se conecta y gasta en segundo plano y eso no es verdad,si tienes los datos desconectados el móvil no se va a conectar por arte de magia y de ninguna manera salvo que tu le des al botoncito de encender. Veo que aquí en España van muy de listos y siempre consiguen engañar y marear a los clientes,los clientes que no entienden de como funcionan los smartphones.Solo cuando tienes encendidos los datos o el wifi es entonces cuando las aplicaciones pueden consumir datos o wifi en segundo plano y si no tienes la opción activada de restringir las aplicaciones en segundo plano pues se consumirán datos en segundo plano por parte de las aplicaciones pero nunca el móvil te va a encender los datos automáticamente o el Wi-Fi,jamás. Pongo una captura de pantalla de los movimientos de mi linea para que la gente vea lo que hace Movistar.Los 0,91€ son de la llmada que hice al 224430 con el fin de solucionar el problema pero al final nada y lo único que me quitaron fueron casi 1€ por la llamada dejándome en espera y espera los muy [....] e incompetentes.
... Mostrar más