Hola, buenos días: Me queda claro desde un principio que no hay fecha definida por la falta de profesionalidad de Movistar, entendido. No sé si Movistar llegaría a entender que no tuviera fecha prevista en pagar las mensualidades y que ya serían informados por carta cuando tenga una fecha fehaciente... Pero bueno, vamos al lío. Seguimos con el mismo discurso pero con diferentes palabras "...Las previsiones de instalación de Fibra, al no haber una fecha concreta se te informará mediante carta cuando tengamos una fecha fehaciente. Tan pronto tengamos novedades te lo haremos saber..." Esto es de risa, poca vergüenza y falta de profesionalidad por parte de Movistar, para cobrar 200€/mes andáis más listos! Aún dando un servicio pésimo, con constantes cortes de ADSL, microcortes constantes, días sin línea telefónica y sin posibilidad de ver la TV y paquetes contratados... Pero a final de mes, por más que se reclama, cobráis el 100%.... Estoy cansado de contaros lo mismo, copio y pego de mis anteriores mensajes: "No entiendo que no pueda disponer de fibra óptica estando rodeado de cajetines de fibra óptica y calles ya con cobertura, incluso con una casa casi pegada a la mía, en mi misma calle, con la instalación de fibra ya realizada por parte de Movistar...." ¿Hay clientes de primera y clientes de segunda? Un saludo!
... Mostrar más